Banner principal

martes, 7 de enero de 2014

Nuevo año

Si bien, ya hace tiempo que no escribo nada nuevo sobre este blog, se debe a dos motivos.

Uno, que pocas novedades, interesantes a mi parecer para destacar y reseñar sobre el mundillo Linux.
Y dos, que por motivos personales, estoy en un curso para cambiar mi trayectoria profesional, el cual, mínimo hasta Julio, me tomará casi todo el tiempo.

Pero, si cabe, este año 2014, lo voy a dedicar a dos cosas.

Uno, probar nuevas distro a través de maquinas virtuales. Y dos, adentrarme un poco más en Ubuntu, que si cabe, y por características de mi ordenador, no creo que sea capaz de llegar al 2015. Mi maquina, ha aguantado bastante bien el tirón, más de seis años. Recordemos que es un portátil (laptop), y no se puede ni mejorar ni actualizar. Pero, desde que le puse por primera vez, aquella versión de Ubuntu 9.04. Me rindió mil veces mejor que cualquier Windows. Y pasé mis más y mis menos con Linux, pero aún así, siempre ha sido gratificante, y cada día dependía menos del SO de Microsoft. Hasta el día de hoy, que casi, no entro. De hecho, cuando lo hago me siento un poco perdido, jejeje.

Así que disfrutar de este año, probar cosas nuevas. Entre ellas más sistemas operativos, y enredar en vuestros equipos, con eso lograréis varias cosas. Conocer mejor el mundillo de las TIC, configurar mejor vuestros equipos, y entender el mundillo tecnológico que os rodea.

Disfrutar de este año que está en blanco, y escribirlo vosotros mismos. Ya sea con actos o con código, que es mi gran asignatura pendiente, aprender a programar un poco, jejejje.


1 comentario:

  1. Esta claro que te gusta programar, pero sigo sin entender tu guerra. En otra linea espacio-temporal, eliminaste servicios en windows que no utilizabas, y el ordenador te fue mas rápido que con linux. Y a dia de hoy, programas apps para windows 8.1 ... el mundo, el karma y los guijarros que nos coloca por medio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantado de contestarte lo más brevemente posible. Y la moderación te le dejo a ti mismo, pero si hay algo que no me guste, está claro que lo cambiaré.